logoICGOROZ

Información de venta
(55) 5948-5636
(55) 4612-0937
VENTAS@ICGOROZ.COM

Ergonomía en el hogar

Cada vez que nos sentamos en una silla, un sofá o la mesa, cada vez que entramos en un auto, ajustamos nuestro asiento y el espejo retrovisor, cada vez que abrimos el congelador, nos cepillamos los dientes o vemos la televisión, estamos interactuando con los objetos diseñados para servir a los humanos. Todo eso es ejemplo de ergonomía.

La ergonomía en casa se presenta en muchas de las actividades o tareas domésticas que se realizan a diario como barrer, planchar, limpiar ventanas, fregar trastos, incluso cocinar, hacer la tarea, leer, etc., sin embargo, no solamente en estas actividades que se realizan en casa está la ergonomía presente.

Su filosofía se basa en adaptar el mobiliario a las personas para lograr mayor bienestar y seguridad.

Seguramente llegas a casa cansado de estar sentado todo el día del trabajo, pero aún tienes que revisar algunas ergonomia hogar IcGoroz.1cosas en su computadora o simplemente quieres relajarte a ver la televisión pero cualquiera de las dos opciones no le resulta tan alentadora, ya que el hacerlo posiblemente causará más cansancio, incomodidad o, para concluir el día, un buen dolor de espalda.

La ergonomía no sólo debe enfocarse en el trabajo, debe aplicarse en el hogar. El ver la televisión en una posición incorrecta, puede traer más problemas de los imaginados. Incluso, si tienes niños en casa, sabemos que el televisor se ha vuelto un medio de interacción muy importante para ellos, que de estar mal ubicado, puede traerle a ellos consecuencias en poco tiempo que tú ya puedes estar sufriendo.

Contar con herramientas que ayuden a hacer sus equipos más interactivos, ya sea para ver películas, un partido, jugar con videojuegos o hacer ejercicio hará de tus experiencias de vida diaria algo más confortable, estimulante y cómodo.

Nuestros equipos están ergonómicamente diseñados precisamente para eso, ya que pueden adaptarse a cualquier necesidad de uso en casa.

IC Goroz trabaja también para que exista una ergonomía y bienestar en el hogar.