logoICGOROZ

Información de venta
(55) 5948-5636
(55) 4612-0937
VENTAS@ICGOROZ.COM

Productividad en el trabajo

Pasar horas sentados de forma incorrecta, encorvados hacia delante o en una postura torcida, afecta al sistema respiratorio y al aparato digestivo, hace que nos cansemos más pronto y puede ocasionar trastornos circulatorios y dolores de espalda originados por un aumento de la tensión en la columna y en las vértebras.

Ergonomia trabajo IcGoroz.1Los productos de ERGOTRON adaptan la tecnología a las necesidades físicas de cada persona en el ámbito que lo necesitan y evitan la serie de complicaciones que trae, tanto a nivel individual como empresarial, el permanecer trabajando durante muchas horas con una posición incorrecta.

Nuestros equipos están basados en datos antropométricos para diseñar soluciones de realmente ergonómicas creando entornos laborales que promueven el bienestar y mejoran la productividad.

Cada uno de nuestros diseños está concebido para que cada persona coloque el equipo exactamente en el lugar en que son necesarias. Otra ventaja de estos equipos es que además de crear entornos informáticos saludables, mejora la eficiencia de los flujos de trabajo.

Está comprobado que al contar con varias pantallas, se obtienen mejores resultados como reducir o eliminar la necesidad de alternar (en una misma pantalla) varios documentos y aplicaciones, lo que reduce el tiempo necesario para realizar las tareas diarias.

 

 

Ventaja de productividad % de aumento Ventaja de utilización % de aumento
Menos errores 33% Facilita el seguimiento de las tareas  45%
Ediciones más rápidas 16% Funcionamiento más rápido 32%
Acceso más rápido a las tareas 6% Más cómodo 24%

 

Estas estadísticas reflejan las mejoras en una aplicación de tratamiento de texto con dos monitores. En función de la aplicación y la configuración, los aumentos pueden ir desde el 5% al 100%.

Fuente: NEC Display Solutions, University of Utah y ATI Technologies, Productivity and Multi-Screen Displays (PDF), octubre de 2003.

 

Más ergonomía, más productividad

Durante los últimos 20 años, investigaciones en ergonomía han demostrado una y otra vez que los lugares o estaciones de trabajo ajustadas para cada usuario pueden aumentar la productividad en un 18%, independientemente de que se utilice una pantalla o varias. La necesidad de componentes que permitan el ajuste ergonómico se acentúa cuando varias personas comparten un espacio. Para maximizar la productividad, la ergonomía tiene que entrar en juego.

Para trabajar frente a una computadora con mayor comodidad, salud y productividad, existe una ecuación ergonómica que permite saber cuál es la posición ideal para trabajar ergonómicamente. Una vez que se consigue, solamente es necesario utilizar sus tres elementos básicos (postura + movimiento + descanso) para equilibrar su mente y cuerpo mientras realiza sus labores diarias frente a una computadora.

 

Ver ecuación ergonómica 

Índice ergonómico para productos Ergotron

Categoría Ajuste Ventajas

Tipo 1 

Ver productos

Inclinación/panorámico Equipo adaptable para la distancia focal de arriba a abajo en la pantalla; reduce el resplandor/reflejo; ajuste del ángulo del teclado.

Tipo 2

Ver productos

13 cm elevación, inclinación/panorámico Adapta la altura a la postura; acepta una gama promedio de usuarios en una estación.

Tipo 3

Ver productos

33 cm elevación, inclinación/panorámico Promueve la flexibilidad en la aplicación; se adapta a la postura; acepta una amplia gama (95%) de usuarios en una estación.

Tipo 4

Ver productos

38 cm + elevación, inclinación/panorámico Trabajo sentado o de pie en la misma estación; promueve la flexibilidad de la aplicación; se adapta a la postura.

 

Contáctanos y comprobarás que contar con equipos ergonómicamente adaptables, hará mucho más productivo tu espacio de trabajo. Invierte en su salud y en tu productividad desde hoy.